Translate

martes, 26 de junio de 2012

Qué hacer en Verano en Madrid



QUÉ HACER EN VERANO EN MADRID

Una buena idea, también si te quedas con niños, es ir a la piscina. Esta es una dirección donde tienes la información sobre las novedades de las piscinas municipales este año, los precios (bastante asequibles) y las direcciones de las piscinas:


Esta otra página es una agenda cultural de Madrid este Verano, es una página oficial y está bastante al día:


Por cierto si te gusta ir a museos, los de titularidad estatal son gratuitos a partir de las 6 de la tarde, como comprobé el sábado cuando fuimos al museo Sorolla. Este es un buen plan, museo pequeño de visita muy agradable, me gustó también la casa donde se ubica. Os adjunto la página web del museo:

museosorolla.mcu.es/

Otro buen plan puede ser, cuando ya ha caído la noche y el calor lo permite, irse de terrazas, si se sabe elegir puede uno cenar por no mucho dinero, en Madrid cada vez quedan menos sitios baratos, y tomarse unas copas mientras se disfruta de una terraza con ambiente. Sobre terrazas las que más me gustan son las que se han abierto de un tiempo a esta parte en las azoteas de algunos Hoteles y edificios importantes. De las que más me gustan: La terraza del Ático de las Letras, Hotel Urban y la terraza del Hotel Puerta de América.


Espero que para los lectores del blog que sean de Madrid haya algún plan que le interese. A los que no sean de aquí espero haberles dado alguna razón más para venir.

Un caluroso saludo, nunca mejor dicho, y nos leemos

1 comentario:

  1. Cualquier propuesta es buena, lo dificil es poder hacerla, ya seapor falta de timepo , ganas o dinero.
    Lo mejor para mí, los museos y las terracitas y si puede ser con amigos mucho mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos