Translate

domingo, 19 de abril de 2020

A vueltas con la censura en España



Perdonad que estos días parece que no hay otro tema pero es que lo que pasa en España no es normal.

https://www.abc.es/espana/abci-jefe-estado-mayor-dice-guardia-civil-dice-trabaja-para-minimizar-criticas-gobierno-202004191732_noticia.html




El lapsus del general, viene a poner negro sobre blanco lo que muchos pensamos. como poco malversación de fondos públicos, pero a mi parecer tiene muy mala pinta si lo unimos al resto de cosas que se van sabiendo a pesar del gobierno.

Un saludo y nos leemos

1 comentario:

  1. Hola de nuevo:

    El gobierno parece mas preocupado por las posibles informaciones no acordes con sus opiniones que con que sus ciudadanos se curen y parar la propagación del virus.
    Y que la ciudadanía vuelva a tener una vida lo mas parecida posible a la que tenía antes del estado de alarma y en la mayor brevedad posible.
    En lugar de esto, según mi parecer, a lo que se dedica el gobierno es a no dar información clara y concisa de la situación y evolución del virus.
    SE pasan varias horas hablando sin decir nada claro, dando vueltas, parece un discurso, y no ahora eso, ahora no es hora de discursos, es hora de hablar claro y conciso, de decir la situación real y ver como salimos de esta situación lo antes posible y en las mejores condiciones.
    Y para ello, se debe poner el centro de atención y todas las medidas posibles a nivel sanitario y al mismo tiempo económicos, porque al paso que vamos el país va a quedar como unos zorros, y dejar de analizar redes sociales,espiar y controlar a los ciudadanos,porque eso de regímenes totalitarios y estamos en un DEMOCRACIA.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos