Translate

sábado, 4 de agosto de 2018

Paella en Valencia




No es fácil comer una buena paella en Valencia

Como todos los años he pasado unos días de vacaciones cerca de Valencia, buscando el benéfico efecto de la brisa marina y la playa, incluso del agua del mar.
Durante esos días siempre aprovechamos para comer una buena paella en alguno de los estupendos restaurantes que hay en aquella zona de España.
Este año además de la paella que tradicionalmente nos hemos tomado al lado de la playa del Saler, en el restaurante La Dehesa Jose Luis y que os recomiendo a ser posible en su terraza con vistas al mar, 

En este link os dejo su página web, pinchad y podréis entrar en ella





Hemos descubierto, gracias a la recomendación de unos conocidos, un magnifico restaurante muy cercano a la playa de la Malvarrosa y la de Alboraya, se trata del restaurante Casa Carmela,




Os dejo su página web en el siguiente link





Como íbamos con los niños hemos pedido una paella de marisco, y el resultado ha sido espectacular, un sabor estupendo, un grano en su punto, los complementos de marisco muy buenos y con su cantidad justa de socarrat. 

Os dejo una imagen de la paella casi terminada



Pero en este restaurante no solo de paellas viven, pedimos también gamba del Mediterrráneo a la plancha y el producto era de excelente calidad y muy bien servido. 



Y este es otro punto fuerte del restaurante, el trato recibido por el personal que nos atendió que fue muy amable, pero no solo a nosotros, incluso a unos comensales que de manera poco educada protestaron por una paella también les trataron muy correctamente, les trajeron otra sin problemas. 

Se trata de un restaurante con un local amplio y muy bien distribuido, con un patio interior ideal y unos servicios muy limpios.

También me gustaría destacar que para comer la paella pedimos cucharas de palo y nos las trajeron, todo un detalle en esta época de recortes.

Total que quedamos encantados y pensamos volver.

Después de la paella y a solo 100 metros en la playa descansamos la comida y nos dimos un chapuzón estupendo, con lo que el día fue redondo. 

Un saludo y nos leemos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos