Translate

domingo, 5 de agosto de 2018

Otro asqueroso etarra sale de la carcel




El etarra asesino Santiago Arrospide Sarasola, Santi Potros para los amigos, sale hoy de prisión depués de pasar en prisiones españolas 18 años, por las 40 víctimas que tiene atribuidas, de los 31 años de privación de libertad a que fue condenado por ellas.



Que barato sale matar en España cuando repites, sobre todo si eres un etarra hijo de puta como el tal Potros.

Con 70 años llegará a su pueblo Lasarte, y allí la basura filoetarra le homenajeará con mayor o menor jolgorio, disfrutando de los años que le queden de vida.

Dicen que ha roto con eta, me imagino que como lo hacen los mafiosos para su propio interés, no espero palabras de arrepentimiento ni ayuda a la policía para resolver los crímenes que quedan todavía por aclarar. Vivirá como un jubilado más, jugará su partidita de mus y se tomará sus txiquitos en la taberna de sus amigos, mientras tanto sus victimas, los muertos, los heridos y sus familias ya no recuperarán nunca la normalidad, esa normalidad a la que este asesino tiene derecho por esas mismas leyes a las que él ha combatido con gran entusiasmo y eficacia asesina.

Todo mi respeto y cariño para sus víctimas, todas las víctimas, pues ellas son las únicas que verdaderamente tienen dignidad.



A esa basura y a sus seguidores mi desprecio más absoluto.

Un saludo y nos leemos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos