Translate

martes, 16 de diciembre de 2014

SANTI POTROS UN CANALLA ANDA SUELTO


LOS SINÓNIMOS DE CANALLA

Con estupefacción asistí la semana pasada a la puesta en libertad express de uno de los asesinos múltiples mas recalcitrantes a los que la sociedad española había conseguido poner entre rejas.

Se trata del miembro de la banda asesina eta, Santi Potros. Los asesinatos y tropelías de este personaje son muy largos de contar, intentando resumir:





Inductor del atentado en el Hipercor de Barcelona el 19 de junio de 1987  en el que murieron 21 personas (entre ellas varios niños) aquí están sus caras inocentes y otras 42 resultaron heridas 







o la matanza en la plaza de la República Dominicana, en Madrid en el que doce guardias civiles perdieron la vida . 


 El intento de asesinato del ex presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo (TS) Antonio Hernández Gil, ocurrido el 8 de mayo de 1986; dos intentos de secuestro; y su participación en la colocación de un coche-bomba contra un microbús de la Guardia Civil que realizaba el relevo de la guardia en la prisión de Wab Ras, en Barcelona, que causó graves lesiones a varios agentes. 

Ordenó al comando vizcaya el secuestro de Jose Lipperheide y el de Juan Pedro Guzman.  Asesinato del Gobernador militar de Guipúzcoa, su mujer, su hijo y la ciudadana portuguesa MJ Texeira
Por sus actos fue condenado a más de tres mil años de internamiento. 

Con permiso de los lectores me voy a dar un desahogo
HIJO DE PUTA
CANALLA
CABRÓN
HIJO DE PERRA
HIJO DE SIETE PADRES                                    
HIJO DE MALA MADRE
bastardo
mala persona
desalmado
malparido
asesino,
maligno,
 perverso,
alimaña,
rufián,
 ruín,
vil,
siniestro
detestable
execrable
despreciable
dañino
gentuza
chusma
infame
felón

Todo eso y más es este personaje, como muchos otros de la eta a los que ahora tenemos que aguantar por la calle.

Ni aunque se reencarnara 70 veces siete tendría tiempo para purgar todo el mal que ha hecho y ha mandado hacer.
Pero para demostrar que no somos todos iguales no le deseo ningún mal, al contrario que viva muchos años y le remuerda la conciencia una milésima parte de lo que le correspondería.

Un saludo y nos leemos

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que este tipo de actuaciones no tienen perdón, y no debería de haber salido de prisión, pero también no hay que olvidar que estas situaciones también hay que agradecerlas al que interpreta la leyes y quien las aprueba.

    Todo esto sin mencionar que ninguna organización de derechos humanos se acuerda de los derechos de las víctimas ni de sus familiares….pero sí de los que han cometido este tipo de atrocidades, esos todavía siguen teniendo derechos, y se mira por esos derechos que ellos los quitaron a otros, pero hay muchas maneras de decir a las cosas, por mucha indignación, rabia y furia que nos produzca, aunque esas palabras te salgan de lo más profundo de tu alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Anónima, mucha culpa tiene quien interpreta la ley (sala segunda de la audiencia Nacional) y quién la aprueba (en este caso es una ley Europea).
      Y también llevas razón sobre las formas de decir las cosas, no se debe insultar a nadie ni siquiera a un canalla miserable como este sujeto infecto y desecho de la humanidad.

      Eliminar

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos