Translate

lunes, 25 de noviembre de 2013

TRES PELICULAS DE ANDY GARCÍA



Andy García (aquél tipo simpático ...)


Andy García es uno de esos actores con los que llevamos un montón de tiempo conviviendo y pertenecen ya a nuestro poso cultural. Ha protagonizado muy buenas películas, aunque todavía no es reconocido como creo se merece. De su extensa filmografía como actor destacaría (además de la película Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto, ya reseñada aquí):


LOS INTOCABLES (1987)
 
Dirigida por Brian de Palma. Un gran casting para una gran película sobre los tiempos de la prohibición del alcohol en EEUU y los turbios negocios de Al Capone.











En el reparto sobresalen


Kevin Costner,  Sean Connery,  Robert De Niro y Andy García.



 
 
EL PADRINO III (1990)
 

Tercera película de la saga familiar basada en la obra de Mario Puzo, dirigida también por Francis Ford Coppola. En el reparto se incluyen:
         Al Pacino,  Diane Keaton,  Andy García,  Joe Mantegna,  Talia Shire,  Eli Wallach,  Sofia Coppola,  George Hamilton,  Raf Vallone,  Bridget Fonda,  Helmut Berger,  John Savage entre otros.

Mantiene el ritmo y la tensión como sus antecesoras, un buen final para esta historia, ... o no.






BLACK RAIN (1989)

Dirigido por Ridley Scott, maestro de los efectos visuales, las historias con sabor futurista y de la narración cinematográfica. Mafias japonesas, psicópatas y un Tokio muy futurista, made in R. Scott.  









 
Un saludo y nos leemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos