Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

"VUELO 605" DE ÁNGEL ÁLVAREZ



MIS COMPAÑEROS DE LA NOCHE


En la época de estudiante frecuentaba más la noche que en la actualidad, entonces estudiaba a esas horas cuando nadie podía importunarme y para hacer más llevadera la trasnochada utilizaba la radio en lugar de la cocacola. A esas horas encontré a primeros de los noventa un programa de música distinto y acogedor, con un presentador que con su voz lograba mantener mi atención sin distraerme de los apuntes de bioquímica. Con ese programa empecé a convivir y me acompañó cuando ya no debía estudiar pero seguía trasnochando para pintar soldaditos de plomo o para preparar y escribir mi tesis. Ese programa era "VUELO 605" y su presentador ÁNGEL ÁLVAREZ. Como digo su cálida voz me mantenía en un estado de atención sin darme cuenta y con él descubrí el country, el pop menos conocido de los 60, el jazz, etc, etc. ...




Pero su voz se quebró un 22 de Agosto de 2004 y con ella perdimos uno de los habitantes que hacían la noche algo más llevadera.

Os dejo un vídeo homenaje, donde podréis apreciar su voz



Y también un programa de Vuelo 605 dedicado a los Beatles, os dejo el link y luego hay que bajárselo, merece la pena.


PROGRAMA DE "VUELO 605" SOBRE BEATLES


Un saludo y nos leemos

4 comentarios:

  1. Tuve la suerte de conocer a Ángel Álvarez y sus programas "caravana" y "vuelo 605" hace algo más de 40 años, sí 40 años. Cuando alguien valora mis conocimientos sobre aquella música, la Música con mayúsculas para ser más exactos, siempre les hablo del que llegó a ser mi amigo Ángel Álvarez. Recuerdo su música, su voz y hasta el patrocinador...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que era la MUSICA con mayúsculas. Me gustaría saber si querrías contarnos algo más de ese gran comunicador.
    De todas maneras gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Desearía saber si existe alguna página o algún lugar donde poder descargar u oir programas de Ángel Álvarez. Muchas gracias.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a tu pregunta respondo que existe una emisora digital llamada "Antiguos pero buenos" cuyo link te mando
      http://www.antiguosperobuenos.com/

      En esta emisora a las 14.oo hora de España, ponen programas de Angel Álvarez.

      Espero que la respuesta te sirva, a ti y a otros lectores de este blog que les guste la buena música.

      Un saludo y nos leemos

      El Profe

      Eliminar

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos