Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

TADZIO TEATRO NUEVA AVENTURA



TADZIO TEATRO OTRA VEZ EN LA CARRETERA


La compañía de teatro TADZIO TEATRO ha estrenado recientemente una adaptación de la obra de éxito "El método Grönholm". En este trabajo todo el equipo realiza una gran labor, empezando por su joven directora Ana Lomas, siguiendo por todo el equipo actoral y terminando (pero no en último lugar) con las personas que en bambalinas ayudan a llevar a buen puerto una empresa de este tamaño.

Os recuerdo su curriculum:

Tadzio Teatro es un grupo de teatro no profesional de Tomelloso (C.Real). Formado por jóvenes tomelloseros, cuenta en su haber ya con 6 obras en escena. El ambicioso debut con LAS AMISTADES PELIGROSAS, la confirmación con la complicada EL RETRATO DE DORIAN GRAY, la sobriedad de LA MUERTE Y LA DONCELLA, el dinamismo de EL HONOR PERDIDO DE KATHARINA BLUM, la durísima EL COLECCIONISTA, y la penúltima en llegar a escena, la grandiosa MEDEA, estrenada en junio de 2011 en Tomelloso, con gran aceptación del público. Ahora como os refiero arriba llega el estreno de "El método Grönholm".

¡¡¡Gracias por regalarnos una parte de lo mejor de vosotros!!!

Os dejo con un vídeo promocional de su trabajo Medea, si alguien quiere contratarlos ahí tienen su página de facebook https://www.facebook.com/groups/164713299819/



Un saludo y nos leemos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos