Translate

domingo, 30 de junio de 2013

joan bibiloni



Conocí a Joan Bibiloni por Antonio Vega, pues en su álbum en solitario en 1998  "Anatomía de una ola", era el productor. Me picó la curiosidad y busqué a este músico mallorquín para mi un desconocido hasta ese momento. No fue fácil en esa época sin tanto internet pero al fín pude conseguir un cd suyo, el titulado "Balears" y tras comprarlo no dejé de ponerlo hasta gastarlo. Fue mi álbum preferido del año 2000 (aunque el album solió en 19969.

Me gustó por sus melodías circulares y por tanto redondas, por sus ritmos atrayentes e incluso sensuales.

Es un guitarrista de música contemporánea y jazz-latino, ha colaborado con muchos músicos pero a mi me gusta destacar a Jorge Pardo.

Os he preparado un pequeño menú compuesto de....

1er Plato un disco suyo inolvidable "Joana Lluna"





2º Plato una colaboración con Antonio Vega:







y de postre una canción de Joan Bibiloni de su álbum "Balears":

Joan Bibiloni "Pinceles" del álbum Balears

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tyAxCFUpirQ





Un saludo y nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos