Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PASEANDO POR MADRID


PASEANDO QUE ALGO QUEDA

      Los que somos parados de larga duración tenemos el privilegio de poder observar el devenir de la vida con otra velocidad. Cuando salgo por las mañanas, siempre a algún recado en el que gastar los pocos euros que nos quedan en el bolsillo, puedo pararme a mirar con algo de detalle como el resto de la gente se afana en sus cosas.

      Siempre mirando a través del espejo de los bares y cafés como la gente se toma su primer o segundo café y desayuno del día, los observo desde fuera pues no podemos permitirnos ese gasto, la gente recorre las calles rápido pues tiene una meta y claro pues nos da envidia y valoramos aún más lo que ahora no tenemos.  

      En estas épocas navideñas, la gente sale más a la calle, con alegría por el tiempo que llega y también con prisas por consumir, un anteriormente vicio ahora muy alabado ya que es necesario para "reactivar la economía". Como decía en estas épocas es necesario tener aún más los pies en el suelo para mirando la cartera de reojo intentar a pesar de todo pasar unos días con alegría, la que muchos otros al levantarse falta.

      Y todo este discurso ¿para qué?

      Pasarán las Navidades, pasará la alegría propia de este tiempo, pasarán los gastos y los excesos, pero...

      Y EL PARO, ¿TAMBIÉN PASARÁ?

Espero que sí.

Un saludo, nos leemos y ....¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos