Translate

viernes, 8 de febrero de 2019

Por una nación de ciudadanos libres e iguales ante la ley



No soy muy partidario de las luchas partidistas que los políticos en general, y los actuales  en España en particular, se traen a todas horas mientras arrinconan los verdaderos y serios problemas que los españoles, en Barcelona o en Albacete, tenemos. Pero últimamente tengo la sensación que nuestros gobernantes han perdido algo el norte y nos van a hacer perder el "noreste" si se me permite el malísimo juego de palabras.

Hablando en serio no parece bueno para los españoles que haya que sacrificar todo, constitución, libertades, derechos de todos, por tener contentos y que no se enfaden los políticos secesionistas. Pensando de forma muy amable considero que el buenismo se ha llevado demasiado lejos, que hay que cambiar de rumbo y enfrentar este problema, que lo es, todos los constitucionalistas juntos y es aquí donde me surge la duda ¿dónde está la ejecutiva del PSOE? ¿con la Constitución o en otra cosa...? Si es esto segundo porque no nos lo dicen con claridad, así los españoles podremos votar sabiendo de que pie cojea cada uno.

Pero como yo no me explico muy bien he seleccionado un artículo de opinión con el que me siento 100x100 identificado.

En defensa de la Constitución


Un saludo y nos vemos, esperando que se aclaren estos tiempos aciagos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos