Translate

sábado, 15 de diciembre de 2018

JOSÉ RAMÓN JIMÉNEZ




José Ramón Jiménez expone por fin en su pueblo




No es orgullo de ser su paisano, que también, si no más bien ver como una trayectoria ascendente en el mundo de la pintura viene a ser reconocida, también en su pueblo. José Ramón, a quien tengo el gusto de conocer y apreciar, es un pintor … silencioso, cuesta en algunas ocasiones sacarle una larga retahila de palabras, pero en las ocasiones en las que poco más que monosilabea se le puede entender completamente con una breve mirada a sus ojos. Su mirada dice mucho de él como artista, y quién vaya a ver la muetra lo prodrá comprobar, y también como persona. 


Esa mirada del artista es lo que nos vamos a encontrar en la colección de cuadros que presenta en la sala de exposiones del Museo López Torres de Tomelloso entre el 14 de Diciembre y el 27 de Enero.


Otra forma distinta de contemplar las ciudades por las que ha pasado o habita, una mirada personal y sincera sobre el mundo en el que el artista vive, pero también compartida con el que mira el cuadro, pues en resumen y modestamente yo creo que eso es la PINTURA.

Os animo a todo el que pueda a ir a ver esta exposición y si dispone de algo de dinero y te gusta un cuadro comprarlo, ¿porque no?
Es una buena manera de tener para sí un fragmento de la realidad.


Bueno os dejo el link con más información por si os interesa




Por cierto en una de las fotografías se ve a la madre del artista con una cara de satisfacción que no le cabe, enhorabuena a ella también, bueno y al padre, ah! y también a su tío Francisco José que siempre ha estado ahí. 

Felicidades a toda la familia.



Un saludo y nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos