Translate

viernes, 4 de septiembre de 2015

LA GRAN PIRÁMIDE DE GIZA



LA GRAN PIRÁMIDE QUE NO FUE CONSTRUIDA POR KEOPS

Las pirámides de la cuarta dinastía egipcia no tienen ninguna inscripción jeroglífica.

Curioso no, si excluimos esta dinastía y pasamos de la tercera a la quinta podríamos observar una evolución lógica en sus enterramientos con grandes coincidencias en ellas.

Que pasó en la cuarta dinastía???

Es una sola de las muchas coincidencias entre ellas y todas apuntan a una conclusión que siendo perturbadora es fundamentalmente polémica

LAS CONSTRUCCIONES ATRIBUIDAS A ESTA DINASTÍA FUERON UTILIZADAS POR ELLOS Y SON ANTERIORES





Sobre las pirámides de Giza existen dos interpretaciones excluyentes:

Los arqueólogos ortodoxos y su interpretación oficial que explica que solo se da por verdadero aquello de lo que hay constancia documental o pruebas materiales, y según la cual la gran pirámide fue construida como panteón para el reposo del cuerpo del faraón Keops con el esfuerzo de miles de trabajadores durante dos décadas de trabajo extenuante colocando grandes bloques de piedra, de por lo menos varias toneladas, a una velocidad de un bloque cada cuatro minutos en jornadas de trabajo de 12 horas.

Hay otra que explica que con las técnicas de esa época no se podría realizar estas construcciones, la tecnología utilizada es muy superior, incluso superior a la nuestra en algunos casos. La Tecnología niega la interpretación de la Arqueológía.

Es ciertamente muy perturbador.

¿Cuál es la interpretación verdadera?

¿Qué utilidad tenía la cámara inacabada o "Cámara del caos" de la gran pirámide?

Y así seguiríamos con muchas otras preguntas que sí no nos conformamos con lo que los libros de Historia dan por supuesto, surjen al conocer más en profundidad estos monumentos.

Pero lo mejor es que nos introduzcamos en este conocimiento de la mano de un conocedor profundo de este asunto Fernando Jiménez del Oso

  

¿Quién pudiera ir a Egipto a ver estas cosas?


Un saludo y no leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos