Translate

jueves, 18 de abril de 2013

El Johnny


En otros tiempos...


Conocí el colegio Mayor San Juan Evangelista antes de llegar a Madrid para estudiar la carrera de Biología. Visitaba con cierta frecuencia a mis amigos en ella e incluso me quedé a dormir allí de forma irregular, en esos momentos empecé a saber lo que era el espíritu colegial y asistí a los primeros conciertos de su club de Jazz. De esa época es el cartel que os muestro a la izquierda. Mis amigos que residían allí me animaron y solicité plaza para entrar en la residencia. No me la concedieron pero seguí frecuentándolo mientras algún amigo residía en él. Nunca he olvidado las jugosas noches, eternas de Jazz y conversaciones, la camaradería y los buenos momentos pasados en ese colegio. 

Muchos años después me enteré que se quería cerrar para unas obras y me apenó bastante, no se actualmente como se encuentra ese tema pero hace tiempo que no oigo hablar del famoso festival de Jazz del JOHNNY.


Para terminar os dejo con una actuación del gran Jorge Pardo y amigos en el Johnny.






Un saludo y nos leemos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos