Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA DEL TESORO



Espero que aún quede por ahí algún lector que siga confiando en este blog.

Para los supervivientes de esta aventura que se acerca ya al año, tengo una novedad.

El blog inaugura desde hoy un kiosko donde se seleccionarán para vosotros una serie de libros electrónicos que podréis adquirir si os interesan. En esa selección habrá libros gratuitos y otros que no lo son, espero que alguno de ellos os sea tan interesante como me han sido a mi.

El KIOSKO está situado al final del blog, de momento me parece el lugar más apropiado pues no interrumpe la lectura de los post. Bajando con la barra de navegación en el blog llegaréis a él.

Un saludo y nos leemos


2 comentarios:

  1. Tranquilo, tranquilo, somos fieles lectores, aunque sí tardas tanto entre post y post es fácil olvidarse un tiempo de ti, recomiendo no espaciar tanto las entradas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, tengo que espaciar menos mis entradas, pero en mi descargo puedo decir que desde el 18 de Febrero estoy pluriempleado y no tengo tiempo ni de comer. Salgo de casa a las 07.15 y vuelvo a las 16.45 después cojo la merienda y me voy a por mis hijos. Cuando vuelvo con ellos tengo que atenderlos hasta que se acuestan sobre las 22.00 h a esa hora estoy tan agotado que no me apetece escribir nada.

      Prometo propósito de enmienda

      Un saludo y nos leemos

      Eliminar

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos