Translate

lunes, 11 de mayo de 2020

DUNE Y SUS ENSEÑANZAS



En estos tiempos oscuros y de muerte, cuando el miedo campa a sus anchas por todo el mundo y la gente ve la vieja de la guadaña por todos lados siempre me acuerdo y me ayuda a seguir adelante y no dejarme dominar la enseñanza zen que se revelaba en una película que es más transcendente de lo que la gente la interpretó, me refiero a DUNE una película de Dave Lynch del año 1984.

este enlace es de un artículo del país sobre esta cuestión.

Enseñanza zen de DUNE


Bueno reconozco que es difícil leerlo así que lo pongo en horizontal para facilitar la lectura.


Ahora que estamos en casa, incluso agazapados por temor a la muerte invisible, recordar esta enseñanza puede ayudar, a mi me ayuda a mirar hacia adelante con prudencia pero con esperanza.

Un saludo y espero que os ayude a vosotros también

Nos leemos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos