Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

LA FLAUTA MÁGICA


MOZART FUE UN GENIO

Bueno, para los amantes de la música clásica, la afirmación de arriba es una obviedad. Pero volver a afirmarlo es saludable.

El caso es que este Jueves he ido al mercado y en un quiosco he comprado tres libro-discos, formato bastante usual en el mundo del aficionado a la música, mal llamada clásica. Eran 6 cd's con obras de Mozart, tengo que reconocer que lo que buscaba era a Bach, por el que tengo una gran debilidad desde hace unos años, debe ser la edad que cambia los gustos. El que tenían era Mozart y como no tenía esas obras pues lo he comprado, al llegar a casa me he puesto la opera "LA FLAUTA MÁGICA" su ópera más masónica, como el músico, masón también.

Nunca he ido a una representación de ópera, pero oír algunas me hacen pensar que me gustarían. El problema es lo caro que resulta ir a la ópera.

Bueno os dejo con un fragmento de la ópera (LA REINA DE LA NOCHE) muy conocido








Y también la Opera completa con subtítulos en español






Que lo disfrutéis

Un saludo y nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos