Translate

martes, 23 de julio de 2013

Amigos por el mundo



Hoy os quiero hablar de españoles que un buen día cogieron su maleta y se fueron a otro país, en este caso EEUU, a ganarse las habichuelas.

Podríais pensar "¡¡¡¡Qué falta de originalidad!!!!" pero el caso es que estos se fueron en el año 2005, cuando España era Jauja, o eso nos hicieron creer.

No suelo hablar de amigos míos pero en este caso voy a hacer una excepción pues se lo merecen, estos amigos, pongamos que se llaman Lola y Quique, en el año 2005 se fueron a EEUU, ella con un contrato para investigar cáncer, era a lo que nos intentábamos dedicar por aquellos entonces y el con visado de turista y sin permiso de trabajo, este verano han vuelto de vacaciones y solo cuentan cosas buenas. Los dos son ya ciudadanos estadounidenses y no tienen pensado volver, pues aquí no tienen ningún porvenir.

Y porqué me ha dado hoy por hablar de ellos, pues todo ha surgido al ver el perfil de mi amiga en LinkedIn, sus cambios, todo lo que ha hecho estos años, ya cerca de 8 fuera de su país, de sus familias. Unas carreras labradas con el esfuerzo y el mérito puro y duro, algo que aquí no fue, no es y no creo que sea muy valorado.

Por eso, y por ser tan buenas personas, hoy me he acordado de ellos y quiero destacarles aquí y

MANDARLES UN GRAN SALUDO DE SUS AMIGOS!!!!!

Os dejo con un link de su página de LinkedIn

http://www.linkedin.com/in/doloresarjona


 y otro donde se dirige a uno de sus últimos trabajos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos