Para entender nuestro país es necesario conocer lo que pasa y también lo que pasó. Por eso hoy cuando se acerca el 25 aniversario del asesinato por eta de Miguel Ángel Blanco hay que recordar más que nunca lo que pasó, para no olvidar y saber donde están las personas. Aquí si es verdad que no hay medias tintas ni componendas, o con las victimas o con los verdugos.
La hermana de Miguel Ángel Blanco, recuerda ese momento en este homenaje que hoy 9 de julio se le ha hecho en Ermua, no el homenaje oficial manchado por la presencia de los que blanquean a los terroristas y a sus cómplices, si no en uno con la presencia de sus compañeros de partido y de corazón con la presencia de muchos españoles de bien libres de "la malmemoria democrática" que nos quieren imponer forzando un relato mentiroso y perverso en el que no hay si no víctimas y ningún verdugo, donde todos fueron culpables y tuvieron la misma culpa.
Os dejo el video del acto y como es un poco largo os recomiendo que lo veáis desde el momento en que faltan 23,15 minutos para que termine, es el final del discurso de Núñez Feijóo y todo el de Mari Mar Blanco.
Un saludo y nos leemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario a este artículo y en breve será analizado para su publicación. Un saludo y nos leemos