Translate

domingo, 22 de enero de 2017

Radios del mundo



Una visión de la realidad en todo el globo terráqueo


Radios del mundo : http://radio.garden/live/toulouse/radiopresence/



Este link que os muestro arriba os permitirá sobrevolar el planeta y clicando en los puntos verdes podremos oir que se escucha en ese momento en la correspondiente emisora de ese lugar del planeta.

Si pruebas te llevarás sorpresas como escuchar música electrónica en pleno desierto árabe.

Sirve para abrir las mentes y echar abajo muchos lugares comunes sobre la cultura musical de muchos lugares.

Sorprenden algunas zonas sin emisoras localizadas.

Una gran experiencia

Un saludo y nos leemos

viernes, 20 de enero de 2017

Un gran premio Cervantes



Eduardo Mendoza un gran premio Cervantes

Recientemente, hace algo más de un mes el escritor barcelonés Eduardo Mendoza ha sido galardonado con el premio Cervantes.

Nacido en 1943, hijo por tanto de la guerra civil española, Mendoza es uno de los mejores novelistas españoles vivos y además tiene la suerte de tener a la crítica a su favor lo cual me imagino que es una gran ventaja. Claro que después de escribir "La verdad sobre el caso Savolta" o "La ciudad de los prodigios" es más fácil tenerla a favor. Estas dos novelas, junto con la serie de novelas protagonizadas por un detective sin nombre ingresado en un manicomio, que comenzó con la desternillante "El misterio de la cripta embrujada" son aval suficiente para entender la concesión de este premio.

     Descubrí este autor gracias a mi mejor amigo, como otros muchos escritores, gracias Paco, y desde entonces no he dejado de leerlo con gran placer.

Os dejo un listado con sus novelas, recomendando cualquiera de ellas.