Translate

jueves, 15 de octubre de 2015

JAZZ EN MADRID



ACTUACIÓN DEL QUINTETO DE STEEN RASMUSSEN EN MADRID


Durante esta semana en Madrid podremos disfrutar con la música vibrante de este grupo de jazz que mezcla el swing con la música brasileña. Será en el Café Central de Madrid situado en la Plaza del Angel, 10

Os dejo aquí los datos de contacto

Dirección: Plaza del Ángel 10, 28012 Madrid Teléfono: 91 369 41 43
Nuestro facebook: https://www.facebook.com/cafecentral.madrid
Email: info@cafecentralmadrid.com


 STEEN RASMUSSEN BAND, CON LEO MINAX & PAULO BRAGA


martes, 13 de octubre de 2015

ESPAÑA




Hemos celebrado aquí en España la fiesta nacional y parece que lo más importante no es que España sea una nación moderna y, aunque llena de problemas, con ilusión en un futuro mejor.

Nosotros, o nuestros representantes, o los medios de "información" nos perdemos en la anécdota de los "esgarramantas" que viven de la crítica permanente, el desprecio continuo y la impunidad en su insulto al sentimiento de una parte importante de los españoles.



Como casi siempre tienen que venir de fuera a decirnos las verdades del barquero, en este caso fue Otto von Bismarck considerado el fundador del Estado alemán moderno en la segunda mitad del siglo XIX, el que nos retrató muy certeramente.



Y en esas seguimos ...

Un saludo y nos leemos


jueves, 1 de octubre de 2015

JOE SATRIANI ACTUA EN MADRID




EL MAGO DE LA GUITARRA SE APARECE EN MADRID

El miércoles 30 de Septiembre tendremos la suerte en Madrid de poder ver al guitarrista de rock Joe Satriani del que en otro post ya hablé. Todavía hay entradas aunque su precio es sangrante.



Para el que no lo conozca le dejo un clásico de su música. "Summer song" del año 1992 cuando yo lo conocí.



Un saludo y nos leemos